Programas de Doctorado

Culmine con éxito su trayectoria académica

Nuestra oferta de Programas de Doctorado

Imagen del Laboratorio de Oftalmología. Investigación del Departamento de Oftalmología. Clínica Universidad de Navarra

Medicina Aplicada y Biomedicina

Formación sólida en metodología y comprensión de las ciencias básicas, aplicada a problemas clínicos, desarrollada en un ámbito interdisciplinar de profesionales clínicos y básicos.

La Clínica es el único hospital español con capacidad de sintetizar y aplicar 18 radiofármacos diferentes lo que permite hacer un diagnóstico más preciso de enfermedades complejas.

Medicamentos y Salud

Amplio conocimiento de las técnicas y metodologías implicadas en el desarrollo de un medicamento desde que surge la idea inicial de crear un nuevo principio activo, hasta que llega al mercado.

Alimentación, Fisiología y Salud

Formar a nuevos investigadores y preparar equipos que puedan afrontar con éxito el reto que suponen la Ciencia de los Alimentos, la Nutrición y su relación con la salud.

Escuela de Doctorado

La Escuela de Doctorado es el órgano dependiente del Vicerrectorado de Investigación para la coordinación, planificación y seguimiento de los programas de doctorado de la Universidad.

La Escuela de Doctorado de la Universidad de Navarra le ayudará en todo el proceso de elaboración y presentación de la tesis doctoral.