Trabaje con nosotros

¿Quiere enviarnos su curriculum?

  Ofertas disponibles

El laboratorio de Xabier Aranguren, del Programa de Medicina Regenerativa del Cima Universidad de Navarra, busca un candidato postdoctoral altamente motivado para trabajar en un proyecto de investigación centrado en las bases moleculares y epigenéticas del potencial quimérico de las células iPS naïve humanas.
Revealing cell populations catching the early stages of the human embryo development in naïve pluripotent stem cells. 

Requisitos:
Poseer un diploma de doctorado.
Un sólido historial de investigación en la biología de las células iPS humanas.
Fuerte motivación.
Capacidad para trabajar tanto de forma independiente como en equipo.
Capacidad de organización e iniciativa.
Claridad en la comunicación.
Experiencia con tecnologías de edición de genes.
Experiencia en transgénesis de modelos de ratón/cerdo es deseada pero no requerida
El español no es un requisito para los angloparlantes.

Ofrecemos:
- Un puesto en un proyecto de investigación de gran visibilidad en las fronteras del conocimiento en el campo de las células madre y la generación de xenoórganos.
- Un entorno de trabajo bien equipado.
- Participación en cursos y conferencias.
- Formación completa en micromanipulación de embriones.

Beneficios adicionales:
-Póliza de seguro de accidentes.
Reducción en las tasas de los programas de formación de la Universidad.
-Subsidio familiar para hijos menores de 18 años y para la pareja no trabajadora.
-Acceso gratuito a las instalaciones deportivas de la Universidad y a la biblioteca.
-Ticket de restaurante, ticket de transporte y ticket de guardería para descuentos fiscales.
-Póliza de seguro médico privado "Poliza hospitalización platinum plus" de ACUNSA a todos los empleados a partir del segundo año de contrato. Esta póliza se puede ampliar voluntariamente con descuento a "Poliza Confort". Los hijos de los empleados menores de 17 años tienen la "Poliza Confort" gratis a partir del segundo año de contrato. Se ofrecen descuentos en la póliza de seguro para el cónyuge del empleado y los hijos mayores de 17 años.

 

El Instituto está situado en el campus académico de la Universidad de Navarra, cerca del centro de la ciudad, con aparcamiento gratuito para bicicletas y coches.
 

Ciudad: Pamplona es una ciudad española muy dinámica e internacional, que atrae a un gran número de estudiantes universitarios y científicos. La ciudad cuenta con multitud de bares y restaurantes para disfrutar de la gastronomía y la vida social típicas de Navarra. Los alrededores son el destino ideal para los amantes de la naturaleza, con bosques de rara belleza. La costa cantábrica está a 1h.
 

Información de contacto
Xabier Aranguren,  Cima Universidad de Navarra, 31008, Pamplona, España
Correo electrónico: xlaranguren@unav.es

Por favor, envíe su solicitud incluyendo una carta de motivación, su CV y cartas de referencia de sus anteriores empleados

Buscamos un científico computacional altamente motivado para unirse al Laboratorio de Investigación del Mieloma en el Cima Universidad de Navarra. El candidato seleccionado se unirá a un grupo internacional de científicos que son líderes en el campo de la investigación traslacional en mieloma múltiple y otras enfermedades hematológicas malignas.

Ofrecemos un contrato de 3 años y una estructura consolidada para conseguir nuevos resultados en inmunogenómica. El candidato seleccionado trabajará en un entorno único multidisciplinar de diagnóstico e investigación. Contamos con tecnología de vanguardia y modelos experimentales, junto con grandes conjuntos de datos de pacientes con datos multiómicos y clínicos.

El candidato seleccionado deberá: 
- Participar en la planificación, procesamiento, análisis e interpretación de datos de citometría de flujo multidimensional y secuenciación de nueva generación (RNA-seq, ChIP-seq, ATAC-seq, HI-C, RNA-seq de célula única, etc.).
- Participar en el desarrollo de flujos de trabajo de análisis de datos y pipelines para datos "ómicos" de alto rendimiento. 
- Colaborar en múltiples proyectos y liderar proyectos de investigación personales.
- Implementar y personalizar las herramientas de software existentes para el análisis multiómico. 
- Supervisar y formar a los miembros más jóvenes del laboratorio.  
- Participación activa en manuscritos, subvenciones y resúmenes.

Cualificaciones requeridas:
- Título universitario y formación de postgrado en biología computacional y bioinformática. 
- Experiencia en el procesamiento de datos y el análisis estadístico de datos de alto rendimiento.
- Conocimiento de herramientas informáticas y paquetes de visualización/extracción de datos y aptitud para adaptarlos de forma óptima a problemas específicos.
- Conocimiento del entorno de programación estadística (R/Bioconductor, Matlab) y de los lenguajes de programación (Perl, Python, Java...).
- Dominio del inglés escrito y hablado.
- Buenas habilidades de organización, comunicación y relaciones interpersonales.

Cualificaciones deseables:
- Doctorado y formación de postgrado en biología computacional y bioinformática.
- Familiaridad con el entorno Linux/Unix y la computación de alto rendimiento (clusters).
- Experiencia en colaboraciones interdisciplinarias en servicios bioinformáticos.
- Familiaridad con la biología básica contemporánea y los temas de investigación biomédica.

Los candidatos interesados deben enviar una carta de presentación describiendo su experiencia e intereses, así como su CV, incluyendo referencias, a
Bruno Paiva

bpaiva@unav.es

T + 34 948 194 700 ext 811038

Se ofrece una plaza postdoctoral en el Laboratorio de Oncogenes y Metástasis que alberga los grupos de investigación de los doctores Fernando Lecanda y Silve Vicent en el Cima Universidad de Navarra. Se trata de un proyecto financiado por la industria y tiene como objetivo la caracterización de nuevos modelos de ratón en cáncer de pulmón para la investigación en Inmuno-Oncología y que ofrecerá oportunidades de interacción con otros grupos (a nivel interno, nacional e internacional) así como con patrocinadores de la industria.

El proyecto se basa en la experiencia consolidada en Biología del Cáncer, Microambiente Tumoral y Terapias Dirigidas (Ruiz-Fernández de Córdoba et al, Cancer Discov, 2022; Ortiz-Espinosa et al, Cancer Letters 2022; Vallejo et al, J Hepatology 2021; Valencia et al, JCI 2020; Roman et al, Cancer Res., 2018; Ajona et al, AJRCCM, 2018; Vallejo et al, Nat Comms 2017)
 

El proyecto requerirá, entre otras tareas: la caracterización de nuevos modelos singénicos mediante la tecnología de edición genómica CRISPR/Cas9, la secuenciación genómica del exoma y el análisis de células individuales del microambiente tumoral mediante citometría de flujo multiparamétrica y secuenciación de ARN de células individuales. Se prevé que esta investigación conduzca a nuevas terapias inmunológicas combinadas con terapias dirigidas y quimioterapias de atención estándar.
Requisitos del candidato:
- Doctorado en ciencias biológicas o biomédicas. 
- Excelentes habilidades de comunicación (nivel de inglés).
- Persona auto-motivada, resiliente, autónoma, con habilidades de trabajo en equipo y capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido.
- Experiencia en biología del cáncer y/o inmunoterapia (se dará preferencia a los candidatos con experiencia en inmunoterapia).
- Imprescindible formación en trabajo con animales.
- Es preferible un historial de publicaciones para competir por otras solicitudes de becas (por ejemplo, acciones Marie Curie, Juan de la Cierva...). Al menos una publicación como primer autor.
El puesto postdoctoral está financiado inicialmente por 1 año y podría ser prorrogado por dos años más si el rendimiento es satisfactorio.

El nombramiento comenzará en mayo/junio de 2022. Se aceptarán solicitudes desde el 10 de marzo hasta el 31 de mayo (o hasta que se cubra el puesto si esto ocurre más tarde).
Los solicitantes interesados deben enviar una carta de presentación describiendo su experiencia e intereses anteriores, así como su CV incluyendo al menos dos referencias a: flecanda@unav.es y silvevicent@unav.es

 

Sobre el Cima:

El Cima es el centro de investigación biomédica de la Clínica Universidad de Navarra (https://cima.cun.es/en). Nuestro objetivo científico es abordar los problemas clínicos actuales y proponer el tratamiento más eficaz para cada paciente. Apostamos por la excelencia en la investigación traslacional, basada en conocimientos biológicos novedosos y orientada a encontrar soluciones terapéuticas a las necesidades de los pacientes. 
Somos una referencia en la investigación sobre el cáncer, la inmunoterapia, las enfermedades cardíacas y hepáticas y la terapia génica. Con nuestro estatus académico, trabajamos sin ánimo de lucro para reinvertir los excedentes en nuestra investigación y cumplir nuestra misión de servicio a los pacientes y a la sociedad. Para trasladar los resultados de la investigación básica a la aplicación clínica, la Unidad de Transferencia e Innovación del Cima establece colaboraciones con empresas biotecnológicas y farmacéuticas para facilitar la llegada de los descubrimientos científicos a la cabecera del paciente.

Ofrecemos una oferta predoctoral en el Departamento de Neurología de la Clínica Universidad de Navarra.

Descripción del proyecto

El trabajo se centra en el análisis y el modelado de la conectividad cerebral en la enfermedad de Parkinson y el temblor esencial utilizando imágenes de resonancia magnética funcional y/o imágenes ponderadas por difusión, incluyendo el desarrollo potencial de modelos predictivos basados en el aprendizaje automático.

Requisitos
- Licenciatura en física, matemáticas o ingenierías afines y preferiblemente con máster en neurociencias o conocimientos básicos en dicha materia.

Contacto: smartore@unav.es

Ofrecemos una oferta postdoctoral para trabajar como responsable de laboratorio de la Dra. María C. Rodríguez Orozen el Cima Universidad de Navarra, Pamplona

Descripción del proyecto
Nuestro laboratorio se centra en el estudio del origen y la fisiopatología de la enfermedad de Parkinson utilizando un modelo de rata de parkinsonismo progresivo inducido por la sobreexpresión de alfa-sinucleína mutada en la sustancia negra pars compacta (SNc). Nuestro objetivo final es desarrollar nuevas terapias que puedan contrarrestar los factores clave implicados en el proceso degenerativo.

El proyecto se centra en el estudio de los mecanismos implicados en el inicio y la progresión de la degeneración dopaminérgica centrada en los cambios funcionales y estructurales en las sinapsis. Para ello utilizamos diferentes enfoques: estudios moleculares (aislamiento de sinaptosomas y proteómica), inmunoquímicos, de microscopía electrónica y de microscopía confocal, así como la evaluación de la plasticidad sináptica mediante citometría de flujo (FASS-LTP). El puesto llevará a cabo estudios multifotónicos avanzados en ratas despiertas. 

Criterios de selección:
- Título de doctorado en Neurociencia, Biomedicina, Biología celular y molecular o una disciplina relacionada, y una amplia experiencia postdoctoral en modelos de parkinsonismo que lo califique para este puesto. 
- Experiencia en cirugía estereotáxica en roedores, evaluaciones conductuales, técnicas histológicas y otros conocimientos básicos
- Experiencia con imágenes multifotónicas y microscopía de fluorescencia de por vida en neurociencia.
- Se valorará la experiencia en citometría de flujo. 
- El candidato debe tener buenas habilidades de comunicación en inglés escrito y oral, una sólida trayectoria de publicaciones científicas y proyectos de investigación.
- El candidato debe ser capaz de trabajar de forma independiente e interactiva en un entorno de equipo, estar motivado y ser responsable, y tener una gran capacidad de trabajo y entusiasmo por la investigación. 
- El candidato deberá contribuir a la gestión de proyectos y a la orientación de investigadores noveles, así como de estudiantes de grado y postgrado.

Contacto: Cristina Canciani, canciani@unav.es

Contrato financiado por la AECC Lab para incorporarse al grupo de investigación dirigido por Miguel F Sanmamed MD, PhD en la Clínica Universidad de Navarra y el Cima Universidad de Navarra, en Pamplona.

Se trata de un puesto de jefe de laboratorio para alguien que esté interesado en unirse a un laboratorio emergente con un enfoque especial en la investigación traslacional de la inmunoterapia del cáncer.

Titulación requerida: Doctorado en biología, bioquímica, biomedicina, biotecnología o similar.

Experiencia deseable: Certificación en animales de experimentación y con experiencia en citometría de flujo multiparamétrica.

 

Habilidades deseables: Buenas dotes de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo; resolución creativa de problemas y alto grado de autonomía.

Fecha de inicio prevista: Febrero de 2022

Los candidatos interesados deben enviar una breve carta describiendo su experiencia previa y sus objetivos profesionales actuales a corto y largo plazo, acompañada de su CV, a Miguel F Sanmamed: msanmamed@unav.es

Grupo de investigación: El candidato se incorporará al Laboratorio de Aterotrombosis del Programa de Enfermedades Cardiovasculares, un grupo de investigación multidisciplinar que incluye científicos clínicos y básicos. El grupo tiene una amplia experiencia en patologías vasculares y trombosis, combinando siempre la investigación clínica y básica. La supervisora, la Dra. Carmen Roncal, ha contribuido a más de 40 artículos de investigación, y el grupo ha participado en más de 30 proyectos de investigación nacionales e internacionales. 

Proyecto de investigación: La enfermedad arterial periférica (EAP) es una de las afecciones cardiovasculares (CV) más prevalentes a nivel mundial, con más de 200 millones de casos. Entre los pacientes con EAP, aquellos con diabetes mellitus concomitante progresan más rápidamente y avanzan con mayor frecuencia hacia la isquemia crítica de las extremidades, lo que aumenta su riesgo de trombosis, amputación y muerte (de 2 a 3 veces) en comparación con los sujetos con EAP no diabéticos. La disfunción endotelial y la activación plaquetaria inducidas por la diabetes desempeñan un papel fundamental en la aterotrombosis, por lo que el estudio de los cambios moleculares inducidos por la hiperglucemia en esos tipos celulares podría ser útil para identificar nuevos biomarcadores de diagnóstico y pronóstico en los pacientes diabéticos con EAP. Sin embargo, la inaccesibilidad y la naturaleza difusa de las células endoteliales dificultan la posibilidad de estudiarlas. En este sentido, las vesículas extracelulares (VE), esferas lipídicas nanométricas liberadas en sangre por la mayoría de los tipos celulares que transportan ácidos nucleicos, proteínas y lípidos de las células parentales, ofrecen una oportunidad única para analizar el contenido de las células parentales en el torrente sanguíneo. 

El objetivo de este proyecto traslacional es identificar patrones moleculares asociados al endotelio y a las plaquetas en pacientes diabéticos con EAP que proporcionen nuevos biomarcadores de riesgo CV y dianas terapéuticas para este subgrupo de alto riesgo cardiovascular. Para ello, aislaremos y secuenciaremos las VE derivadas del endotelio y las plaquetas de pacientes con EAP diabéticos y no diabéticos, seleccionaremos de 3 a 5 genes expresados de forma diferencial y mediremos sus niveles en sangre para determinar su asociación con un peor resultado en pacientes con EAP (diabéticos y no diabéticos). La regulación de los candidatos seleccionados por la hiperglucemia se estudiará in vitro e in vivo en células endoteliales y en modelos de diabetes y aterosclerosis en ratones. Por último, se aplicarán métodos de aprendizaje automático para calcular algoritmos que puedan mejorar el diagnóstico y la estratificación del riesgo de los pacientes diabéticos con EAP.

Descripción del candidato: Buscamos a un candidato de máster altamente motivado, con excelente expediente, que se espera que se inscriba en un programa de doctorado en la Universidad de Navarra y que solicite financiación para el doctorado.
El candidato se incorporará a un grupo de investigación centrado en estudios traslacionales, que se beneficia de la experiencia de clínicos y biólogos moleculares y celulares con amplia experiencia en la fisiopatología de la aterosclerosis y la trombosis. El candidato recibirá formación en biología celular y molecular, manteniendo siempre el enfoque en la naturaleza traslacional del proyecto. Participará en reuniones semanales de laboratorio, y los avances del proyecto se presentarán en seminarios de laboratorio y en congresos nacionales e internacionales. Se incentivará al candidato para que realice una estancia de corta duración en el extranjero.
Se requiere una licenciatura y un máster en Ciencias Biomédicas (por ejemplo, biología, bioquímica, farmacia, medicina, biomedicina...). El becario debe dominar el inglés (tanto oral como escrito). Se recomienda, aunque no es imprescindible, tener experiencia previa en histología, biología celular y molecular y estadística.

Los solicitantes interesados deben enviar una carta de presentación describiendo su experiencia e intereses anteriores, así como su CV a: Carmen Roncal Mancho, croncalm@unav.es

Fecha de publicación: 20/02/2022

Nuestro laboratorio en el Cima Universidad de Navarra busca un investigador postdoctoral altamente motivado para trabajar en ARN largos no codificantes y genómica del cáncer.

El puesto está financiado por el Gobierno de Navarra y ofrece la oportunidad de trabajar en un proyecto de colaboración con un equipo multidisciplinar de investigadores clínicos, traslacionales y básicos.

  • Se requiere experiencia previa en ARN, genómica, biología molecular y bioquímica.
  • Se valorará muy positivamente la familiaridad con la preparación de bibliotecas para la secuenciación de nueva generación.
  • También se valorará la experiencia en el procesamiento de muestras humanas y los conocimientos de bioinformática

Los solicitantes interesados deben enviar su CV incluyendo referencias a Puri Fortes, pfortes@unav.es T + 34 948 194 700 ext 814025 y/o Maite Huarte, maitehuarte@unav.es. T + 34 948 194 700 ext 814000

Ofrecemos un contrato postdoctoral financiado por la convocatoria "CaixaResearch", para incorporarse al grupo dirigido por Maite Huarte en el Cima Universidad de Navarra.

El candidato trabajará en un proyecto de colaboración con un equipo multidisciplinar de expertos moleculares, estructurales, computacionales y biofísicos para entender el papel de los lncRNAs en la respuesta al estrés replicativo en las células cancerosas.

  • Buscamos personas altamente motivadas y con talento, preferentemente con experiencia previa en biología molecular, ARN, cromatina y cáncer.
  • Se valorarán conocimientos en el análisis e interpretación de datos genómicos.

El puesto ofrece la oportunidad de crecer profesionalmente trabajando en un entorno internacional interactivo y dinámico de investigación en ciencias básicas y traslacionales.

Los solicitantes interesados deben enviar una carta de presentación en la que describan su experiencia previa y sus intereses, así como su CV (incluyendo información sobre formación y calificaciones, así como referencias) a Maite Huarte, maitehuarte@unav.es. T + 34 948 194 700 ext 814000

Próximamente se abrirá una plaza de doctorado, financiada por la Agencia Estatal de Investigación, para trabajar en el grupo dirigido por Maite Huarte en el Cima Universidad de Navarra.

Nuestro laboratorio tiene como objetivo entender cómo los ARN en general, y los lncRNA en particular, afectan a la replicación de la cromatina y a la regulación de los genes en el cáncer. Al trabajar en un entorno estimulante con un equipo internacional de investigadores traslacionales y básicos, el puesto ofrece la oportunidad de formarse en las últimas tecnologías para el estudio de los genes no codificantes, desde la biología molecular y celular hasta la epigenética y la genómica funcional.
Más información, en la página web de nuestro laboratorio.

  • Buscamos candidatos con interés en presentarse a esta convocatoria de doctorado, que se abrirá después del verano, y cuyos requisitos deberán cumplir los solicitantes. Se definirán los salarios y otras condiciones.
  • Buscamos personas altamente motivadas con un título en ciencias/máster.
  • Se recomienda encarecidamente tener experiencia en biología molecular y celular y se valora positivamente la formación en Biología.
  • Se requiere un excelente conocimiento del idioma inglés.

Los solicitantes interesados deben enviar una carta de presentación describiendo su experiencia e intereses, así como su CV (incluyendo formación y calificaciones, así como referencias) a: Maite Huarte, maitehuarte@unav.es. T + 34 948 194 700 ext 814000

Responsable: Sandra Hervás Stubbs

Ubicación del Puesto: Laboratorio de Terapia Celular Adoptiva de Cima

Objeto: En el marco del Proyecto PC196‐197 SOLIDET financiado por el Gobierno de Navarra a través de la Convocatoria 2020 de Ayudas a Centros tecnológicos y Organismos de investigación para la realización de proyectos de I+D colaborativos, se necesita la contratación de un Doctor:

Funciones: Las principales funciones de la persona a contratar serán:

- Recogida y procesamiento muestras humanas. 

- Puesta a punto de la tinción con Ab barcode. 

- Procesamiento de muestras para el aislamiento de Linfocitos T infiltrantes de tumor

- Preparación de las librerías y controles de calidad. 

- Análisis bioinformático. 

- Clonación de TCR. 

- Infección de Linfocitos. 

- Experimentos de terapia celular en modelos animales. 

Requisitos Mínimos: Los requisitos mínimos que debe cumplir el candidato son:

- Doctorado en biología molecular y celular 

- Sólida experiencia en:

- Inmunología, 

- Cultivos celulares, 

- Citometría de flujo, 

- Biología molecular (GeneArt Type IIs Assembly), 

- Modificación genética de células T primarias 

- Modelos animales de enfermedad.

-Certificado y acreditación de competencias para trabajar con animales de laboratorio (roedores).

-Dos cartas de recomendación de los supervisores de tesis y/o de puestos postdoctorales.

Se valorará: Otras cuestiones claves para la selección son:

-Es muy deseable tener experiencia con los análisis bioinformáticos RNASeq.

-Haber publicado artículos en revistas de alto impacto durante su etapa predoctoral.

Los interesados deberán remitir su CV al siguiente correo electrónico: mshervas@unav.es

A creative, ambitious and highly motivated postdoctoral candidate is sought to join a fully funded project within the Molecular Therapeutics and Hematology-Oncology Programs at CIMA Universidad de Navarra.

The candidate will join a highly collaborative environment with the opportunity to apply computational chemistry technologies on the field of Multiple Myeloma (MM). The work will be in permanent collaboration with a multidisciplinary team of basic and translational researchers.

The successful candidate will:

· Work in a unique team of experts in MM.

· Participate in high impact projects involving NGS experiments, flow cytometry, cellular and molecular studies and drug discovery approaches to identify novel inibitors for the therapuetic treatment of MM.

· Design strategies for the generation of small molecules able to induce protein degration of MM targets.

· Collaborate in the generation of smart CAR-Ts targeting specific MM antigens.

· Collaborate in multiple projects, having the possibility to carry on a personal research project.

· Be involved in projects moving from early basic research towards clinical translation.

· Co-supervise PhD and Master students.

· Participate in the oral presentation of all project findings and abstracts including participation in periodic project status meetings and presentation of final project deliverables.

Required qualifications:

· PhD training in computational and/or medicinal chemistry.

· Demonstrated experience in organic chemistry, molecular modeling, computational chemistry, and chemoinformatics applied to drug design projects.

· Research experience in the following areas is essential: structure-based drug design, pharmacophore modeling, QSAR, 3D database management, chemoinformatics, and lead optimization

· Sound knowledge of at least one of the drug discovery software packages (MOE, OpenEye, KNIME, etc.) is required

· Deep understanding of preclinical development and intellectual property strategies

· Previous experience in a pharmaceutical company would be an asset

· Established record of high-quality scientific publications

· Strong analytical and problem-solving skills

· Strong and highly effective verbal and written communication skills

· Highly motivated and self-directed, teamwork-oriented personality

· Experience in communicating and collaborating effectively with medicinal chemists, structural biologists, and other members of cross-functional teams

· Ability to work independently and collaboratively in a multidisciplinary, team-oriented environment

Salary will be commensurate with qualifications and experience. Interested applicants should send a cover letter describing past experience and interests as well as their CV including references to:

Oscar González
ogonmor@unav.es
T + 34 948 194 700 ext 811047

Informal enquiries:
Dr. Antonio Pineda-Lucena
apinedal@unav.es

We are seeking for a creative, ambitious and highly motivated Postdoc candidate to join a fully funded project within the Hematology-Oncology Program at CIMA Universidad de Navarra.

The candidate will join a highly collaborative environment with the opportunity to apply cutting-edge genomic technologies on the field of Hematology Oncology. The work will be in permanent collaboration with an interactive international team of basic and translational researchers.

The successful candidate will:

  • Work in a unique team of experts in Multiple Myeloma

  • Participate in high impact projects involving next generation sequencing experiments for the study of gene regulation and epigenetics (RNA-seq, ChIP-seq, ATAC-seq, HI-C, single cell RNA-seq, etc.), flow cytometry and cellular and molecular studies.

  • Analyze and integrate cancer genomic data.

  • Participate in the development of data analysis workflows and pipelines for high throughput “omics” data.

  • Collaborate in multiple projects, having the possibility to carry on a personal research project.

  • Collaborate with the development of any bioinformatic necessary tools to accomplish goals.

  • Be involved in a project that moves from early basic research towards clinical translation and from massive studies to single molecules

  • Co-supervise PhD and Master students

  • Participate in the oral presentation of all project findings and abstracts including participation in periodic project status meetings and presentation of final project deliverables

Required qualifications:

  • PhD training in molecular and cellular biology with skills in NGS and flow cytometry techniques and/or Multiple Myeloma.

  • Experience in sample processing, cellular and molecular biology.

  • Animal handling experience.

  • Excellent interpersonal skills (project management, English and communication –oral and written-, motivation and resilience, organization, creativity, initiative, vision, connectedness, teamwork abilities…).

  • Experience with multidisciplinary approaches and bioinformatics are highly desirable. Applicants are encouraged to apply for competitive fellowship awards. Salary will be commensurate with qualifications and experience.

Interested applicants should send a cover letter describing past experience and interests as well as their CV including references to:

Oscar González
ogonmor@unav.es
T + 34 948 194 700 ext 811047

* Campos obligatorios

Envíe su solicitud

Datos personales

Datos de contacto

Datos profesionales (opcional)

El Cima Universidad de Navarra apuesta por los mejores profesionales como elemento diferenciador y garante de este servicio. Sus profesionales son de distintas disciplinas: investigadores, ingenieros, técnicos de laboratorio, personal de administración y gestión... 

Los perfiles profesionales más comunes son los siguientes:

  • Investigador
  • Técnico

Si usted cree que su trayectoria formativa y profesional pueda encajar con alguno de los perfiles profesionales arriba citados o con algún otro de los departamentos del Cima, no dude en enviarnos su currículum vítae.

CIMA UNIVERSIDAD DE NAVARRA tratará los datos personales facilitados con la finalidad de gestionar y tramitar la solicitud emitida mediante el presente formulario y para mantener el contacto con Vd. La base para el tratamiento de sus datos es la gestión y tramitación de la relación jurídica entablada al realizar la solicitud de que se trate.

Además, si nos da su consentimiento para ello marcando la casilla correspondiente, CIMA tratará sus datos para remitirle información sobre la actividad y novedades del CIMA, la Universidad de Navarra y / o de la Clínica Universidad de Navarra, así como contenidos publicitarios o promocionales del CIMA, de la Universidad de Navarra y / o de la Clínica. La base para el tratamiento de sus datos, en ese caso, será su consentimiento que Vd. podrá revocar en cualquier momento.

Le informamos que no comunicamos sus datos a terceras entidades y que los conservamos durante los plazos legales que resultan de aplicación, en tanto se mantenga vigente la relación jurídica entablada, siempre que Vd. no ejercite su derecho de supresión.

Puede ponerse en contacto con el DPO para consultar dudas sobre protección de datos, ejercer sus derechos o transmitir a la Fundación para la Investigación Médica Aplicada sus sugerencias en materia de privacidad. Para ello, puede enviar un correo electrónico a la dirección de e-mail dpocima@unav.es o bien escribirle por correo ordinario, a la dirección postal: Oficina del DPO, edificio Amigos, Campus Universitario, 31080 Pamplona (Navarra, España). Consulte información detallada en nuestra Política de Privacidad.