Solicite información
Unidad de Traslación e Innovación

* Campos obligatorios

Solicite información

CIMA UNIVERSIDAD DE NAVARRA tratará los datos personales facilitados con la finalidad de gestionar y tramitar la solicitud emitida mediante el presente formulario y para mantener el contacto con Vd. La base para el tratamiento de sus datos es la gestión y tramitación de la relación jurídica entablada al realizar la solicitud de que se trate.

Además, si nos da su consentimiento para ello marcando la casilla correspondiente, CIMA tratará sus datos para remitirle información sobre la actividad y novedades del CIMA, la Universidad de Navarra y / o de la Clínica Universidad de Navarra, así como contenidos publicitarios o promocionales del CIMA, de la Universidad de Navarra y / o de la Clínica. La base para el tratamiento de sus datos, en ese caso, será su consentimiento que Vd. podrá revocar en cualquier momento.

Le informamos que no comunicamos sus datos a terceras entidades y que los conservamos durante los plazos legales que resultan de aplicación, en tanto se mantenga vigente la relación jurídica entablada, siempre que Vd. no ejercite su derecho de supresión.

Puede ponerse en contacto con el DPO para consultar dudas sobre protección de datos, ejercer sus derechos o transmitir a la Fundación para la Investigación Médica Aplicada sus sugerencias en materia de privacidad. Para ello, puede enviar un correo electrónico a la dirección de e-mail dpocima@unav.es o bien escribirle por correo ordinario, a la dirección postal: Oficina del DPO, edificio Amigos, Campus Universitario, 31080 Pamplona (Navarra, España). Consulte información detallada en nuestra Política de Privacidad.