El Dr. Javier Díez recibe el premio Peter Sleight de la Sociedad Europea de Hipertensión

Es un reconocimiento por su contribución investigadora y docente en el campo de la hipertensión y la protección cardiovascular

Dr. Javier Díez, director del Programa de Enfermedades Cardiovasculares del CIMA
El Dr. Javier Díez, director del Área de Ciencias Cardiovasculares del CIMA.

15 de marzo de 2012

El Dr. Javier Díez, director del Área de Ciencias Cardiovasculares del CIMA, ha sido galardonado con el premio Peter Sleight de la Sociedad Europea de Hipertensión. "Esta distinción es un reconocimiento por su contribución investigadora y docente en el campo de la hipertensión y la protección cardiovascular", explica Josep Redón, presidente de la ESH. La entrega del premio tendrá lugar durante el congreso anual de la sociedad científica, que se celebrará el próximo 28 de abril en Londres.

Licenciado y doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad de Navarra, respectivamente, completó su formación postdoctoral con estancias en el Hospital Necker de la Universidad René Descartes, París, y en el Hospital Brigham de la Universidad de Harvard, Boston. Actualmente, junto a su labor investigadora como director del Área de Ciencias Cardiovasculares del CIMA, el Dr. Javier Díez es catedrático de Medicina en la Universidad de Navarra y consultor de Cardiología en la Clínica Universidad de Navarra.