Torneo benéfico de golf contra el cáncer de páncreas

El “Memorial María Eugenia Burgos de la Iglesia” se celebrará este domingo en el Club de Golf Ulzama para impulsar la investigación que desarrolla el Cima Universidad de Navarra sobre esta enfermedad

Cartel promocional del torneo benéfico de golf

1 de octubre de 2020

El domingo 6 de octubre el Club de Golf Ulzama acogerá el  torneo benéfico de golf “Memorial María Eugenia Burgos de la Iglesia”. Los fondos recaudados se destinarán a impulsar la investigación sobre el cáncer de páncreas que se desarrolla en el Cima Universidad de Navarra.

Este evento solidario es una iniciativa del Cima, en colaboración con la familia Garnica de la Iglesia y del Club de Golf Ulzama, con el apoyo de Helpify, plataforma de captación de fondos del Cima. 

Las inscripciones son limitadas (máximo 150 jugadores) y tienen un precio de 30 euros (20 euros para socios del Club de Golf Ulzama). Incluye el welcome pack, un aperitivo entre los hoyos 9 y 10, y premios especiales para los ganadores de las distintas categorías.

Tras la entrega de premios, a las 19 h, se celebrará un sorteo benéfico de más de 50 regalos (Driver cedido por Carlota Ciganda, reloj de golf Garmin, tratamientos de belleza, Green Fees, menús degustación, material de golf, etc.). El acto finalizará con un cóctel.

Más información e inscripciones: Club de Golf Ulzama www.golfulzama.com – 948 305 162.

Asimismo, se ha habilitado una fila cero en www.helpify.es (Beca María Eugenia Burgos de la Iglesia) para las personas que quieran colaborar y no puedan asistir al torneo.

Investigación en nombre de Mauge

La tudelana María Eugenia Burgos de la Iglesia falleció en 2015 a los 42 años a causa de un cáncer de páncreas. Desde 2017 su familia ha impulsado un proyecto de investigación en el Cima que se centra en buscar estrategias terapéuticas innovadoras para el tratamiento de esta enfermedad.

“Mauge está presente en nuestros corazones y cada vez que recordamos su eterna sonrisa nos alegra saber que esta línea de investigación tan necesaria se debe a su memoria”, asegura su familia.