Scalpers se une de nuevo a la investigación del cáncer de mama

La marca de ropa española vuelve a comprometerse con el Día Mundial contra el Cáncer de Mama a través de su proyecto 'Partners in fight' en beneficio del Cima Universidad de Navarra

Imagen del 'Solidary yoga kit'.

18 de octubre de 2021

Con motivo del Día Mundial contra el cáncer de mama, que se celebra el 19 de octubre, la marca de ropa española Scalpers lanza el Solidary yoga kit: una edición limitada de una esterilla y un bloque de yoga solidario en beneficio del Cima Universidad de Navarra. Así, todos los beneficios obtenidos de las ventas de este producto solidario, se destinarán a un proyecto de investigación del equipo del Dr. Fernando Lecanda, del Programa de Tumores Sólidos, que busca erradicar las recaídas locales tras la cirugía en el cáncer de mama.

Los productos se pueden adquirir en su página web y tiendas físicas del 14 al 19 de octubre. 

Una marca comprometida con la investigación

Esta es la tercera ocasión en la que la firma colabora con la investigación de Cima. Scalpers Woman comenzó su colaboración con dos iniciativas solidarias como fueron la donación de 2€ de cada producto rosa vendido y la comercialización de las pulseras solidarias. 

El pasado mes de junio, la marca lanzó los Super Hero Pills, unos caramelos solidarios envasados en un frasco con el mensaje: “Los caramelos que ayudan a salvar vidas.” Lo recaudado se destina a apoyar las áreas de trabajo prioritarias del Cima: cáncer, enfermedades neurodegenerativas, cardiovasculares, hepáticas y terapias avanzadas.

Los caramelos siguen a la venta en su web y en las tiendas físicas de forma permanente.