400 personas asisten al concierto de Navidad del Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sarasate”

El recital, que se celebró en la Ciudad de la Música de Navarra, se organizó en favor de la investigación para el tratamiento de las enfermedades raras infantiles

Auditorio lleno para escuchar el concierto benéfico del Conservatorio Profesional Pablo Sarasate en favor de las enfermedades raras infantiles.

23 de diciembre de 2016

400 personas asistieron el pasado jueves 22 al concierto de Navidad del Conservatorio Pablo Sarasate que tuvo lugar en la Ciudad de la Música de Navarra. En el Auditorio Fernando Remacha, que colgó el cartel de “invitaciones agotadas”, se escuchó un recital de alumnos y exalumnos del Aula de canto con el coro del centro y un grupo de metales del Conservatorio Profesional.

El concierto de Navidad se celebró en favor de Helpify, una plataforma promovida por el Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA) de la Universidad de Navarra. Sus objetivos son impulsar la investigación de terapia génica para las enfermedades raras infantiles y buscar financiación para iniciar nuevos estudios que logren la curación de estos pacientes.