Nueva web corporativa 

El Cima actualiza su presencia digital y refuerza en internet su misión de trasladar a la sociedad los resultados de su investigación e innovación en nuevas terapias y tratamientos para una medicina personalizada. 

El Cima Universidad de Navarra estrena nueva web corporativa.
Cebecera de la home de la nueva web del Cima

4 de junio de 2021

El Cima Universidad de Navarra ha publicado recientemente su nueva web corporativa, un espacio virtual que se adapta a las demandas del entorno digital actual.

Con este sitio web, el Cima refuerza en internet su misión de trasladar a la sociedad los resultados de su investigación biomédica y de su innovación en el desarrollo de nuevas terapias y tratamientos para una medicina personalizada. 

Este proceso de transformación digital aporta unas mejoras técnicas que potencian la relación entre el Cima y sus públicos principales: pacientes, investigadores, empresas y compañías biotecnológicas, donantes y público general. 

A su vez, su nueva estructura y diseño ofrecen una experiencia de navegación ágil, útil, intuitiva y con gran impacto visual. Su estética también refleja la relación estratégica entre el Cima y la Clínica Universidad de Navarra, fortaleciendo las sinergias entre el hospital universitario y su centro de investigación. Con esta finalidad, el dominio del Cima ha pasado a ser cima.cun.es.

Centrada en el paciente y las enfermedades sin respuesta médica

La nueva web incluye varias secciones dirigidas a cada uno de sus públicos principales. Así, para los pacientes y el público general, presenta “Enfermedades”, un apartado dedicado a las principales patologías que se investigan en el Cima. Esta sección aporta información, de una forma divulgativa, sobre su relevancia social e indica a estos públicos cómo el centro aborda su estudio.

La sección de “Investigación” se dirige principalmente a científicos, médicos, investigadores y otros profesionales del sector biomédico. Este apartado ofrece un buscador de nuestros profesionales, protagonistas de la labor investigadora; muestra cómo se estructura la actividad científica, a través de programas y grupos de investigación; y da acceso a las plataformas de apoyo a la investigación y a los servicios que ofrece el Cima tanto a profesionales del centro como a otros investigadores, empresas e instituciones externas. Este apartado también recoge las publicaciones científicas, los proyectos de investigación e indicadores sobre ensayos clínicos en los que participa el Cima.

Innovación y traslación de la investigación

Innovación” está destinada principalmente a empresas y compañías biotecnológicas interesadas en conocer la investigación más prometedora en nuevos medicamentos y terapias innovadoras con potencial de llegar a los pacientes. Aquí se recoge la cartera de productos del Cima (pipeline), las patentes generadas como resultado de la investigación del centro, información sobre nuevas compañías promovidas por el Cima y alianzas estratégicas o acuerdos de colaboración con importantes empresas. Incluye también el “Área del inversor”, un apartado que reúne las oportunidades de inversión y da acceso directo a las empresas que pueden estar interesadas en los productos y nuevas terapias del Cima.

Investigación que llega a los pacientes

La nueva web invita a la sociedad a impulsar la investigación en el apartado “Colabore con nosotros”. Este es un apartado donde investigadores y clínicos se unen a los pacientes y a sus familias para solicitar la implicación de todos en la investigación de enfermedades sin cura. Aquí se pueden conocer diversas formas de colaborar, proyectos concretos de apoyo a la investigación a largo plazo o campañas de sensibilización y apoyo a la investigación en marcha a través de Helpify, la plataforma de crowdfunding impulsada por el Cima.

El sitio web está disponible en español e inglés y aspira a convertirse en un espacio virtual de referencia para todos estos públicos interesados en la labor investigadora e innovadora del Cima.