Recoge tu iPad 3 solidario y "da juego" a la investigación biomédica

March 22, 2012

El Instituto de Salud Tropical de la Universidad de Navarra lanza una campaña de promoción solidaria basada en las nuevas tecnologías: regala  iPods, iPads y iPhones a los que traspasen un plan de pensiones a Alpha Plus. Esta  gestora de fondos donará, año tras año, la mitad de las comisiones del plan al Instituto de Salud Tropical. De esta manera, el cliente financia los proyectos de investigación del Instituto, centrados en la salud de países en vías de desarrollo.

Además, el traspaso del plan de pensiones no cuesta dinero y Alpha Plus se encarga de todos los trámites. (Más información sobre la campaña)

Alpha Plus

Es una sociedad que gestiona el plan de pensiones Alpha Plus Horizonte. Con la garantía del banco BNP Paribas y la gestora Inverseguros (MapfreAllianz Zurich, entre otras).

Instituto de Salud Tropical

El Instituto de Salud Tropical colabora con hospitales y centros de investigación de universidades de las zonas más desfavorecidas para acabar con enfermedades que afectan a más de 1.000 millones de personas en 150 países de África, América latina y Asia.

Se pretende ayudar a que los investigadores de estos países participen en el estudio de estas enfermedades, fomentar su formación y la de los agentes sanitarios y  transferir conocimientos tecnológicos.

(Contacto: Matías Jurado Álvarez (948 194 700 ext 5000, matiasjurado@unav.es)