Los doctores Jesús San Miguel y Bruno Paiva, premiados por Celgene

La prestigiosa compañía ha reconocido por primera vez a dos profesionales españoles por su contribución a la Hematología

La prestigiosa compañía ha reconocido por primera vez a dos profesionales españoles por su contribución a la Hematología
Bruno Paiva y Jesús San Miguel.

December 9, 2015

La compañía biotecnológica Celgene ha premiado por primera vez a dos especialistas españoles por su contribución al campo de la Hematología en la XIV edición de sus Premios Internacionales a la Investigación en este campo.

El doctor Jesús San Miguel, director de Medicina Clínica y Traslacional de la Universidad de Navarra, ha obtenido el Premio 'Career Achievement', que pone de relieve su extensa carrera profesional, con más de 700 publicaciones internacionales, 140 nacionales y numerosas monografías y participaciones en libros. Asimismo, el Dr. San Miguel es miembro de los comités asesores de la European Hematology Association, la Leukemia Research Foundation, la International Myeloma Foundation, la Multiple Myeloma Research Foundation; así como Genoma España, el Institut d'Investigacions Biomèdiques August Pi i Sunyer (IDIBAPS), el Instituto de Biomedicina de Sevilla (IBIS), la Fundación Carreras y Pethema.

Bruno Paiva, por su parte, recibió el Premio 'Future Leades in Hematology' a su labor en el campo de la hematología en los últimos años. El Dr. Paiva es miembro del departamento de Hematología e Inmunología y del Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA), donde compagina su labor como investigador con la de director del Flow Cytometry Core y coordinador científico del CIMA Lab Diagnostics. Asimismo, es autor y coautor de varias publicaciones en revistas científicas.