El Cima recibe 5.000 euros para investigación en cáncer infantil gracias al torneo de pádel Beatriz Ramírez
Este campeonato solidario celebra su segunda edición a favor de Niños Contra el Cáncer, programa social de la Clínica Universidad de Navarra

22 de agosto de 2025
El Cima Universidad de Navarra ha recibido 5.000 euros a favor de Niños Contra el Cáncer por la recaudación del II Torneo de Pádel Beatriz Ramírez, una iniciativa solidaria impulsada por Sergio Peche en homenaje a su mujer, que trabajó en el centro de investigación como técnico de laboratorio de diagnóstico.
En el acto de entrega han participado Pilar Lorenzo, directora de RSC de la Clínica y del programa Niños Contra el Cáncer; Sergio, marido de Beatriz; y las doctoras Ana Patiño y Marta Alonso, investigadoras del Cancer Center Clínica Universidad de Navarra.
“Este cheque no es solo una cifra: es la materialización de un esfuerzo colectivo que sigue creciendo en torno al recuerdo de Beatriz. Gracias a la implicación de particulares y empresas colaboradoras, seguimos apoyando la investigación que salva vidas”, ha subrayado Pilar Lorenzo.
El torneo reunió a 150 deportistas y contó con la colaboración de cerca de 30 empresas, además de numerosas aportaciones particulares a través del dorsal 0. La recaudación obtenida se destinará íntegramente a apoyar los proyectos de investigación en cáncer pediátrico que se desarrollan en el Laboratorio de Tumores Sólidos Pediátricos del Cima.
“Esta donación representa algo más que una ayuda económica: es una cadena de apoyo que crece cada año. Ver cómo esta iniciativa toma fuerza y se convierte en una tradición es, para mí, una forma muy viva de mantener presente a Beatriz y su pasión por la ciencia y por ayudar a los demás”, ha afirmado Sergio.