El Cima y TC Gabinete Inmobiliario se unen en la lucha del cáncer de ovario

Representantes del Cima Universidad de Navarra y de TC Gabinete Inmobiliario durante la firma del convenio

22 de marzo de 2022

El Cima y TC Gabinete Inmobiliario han firmado un acuerdo de colaboración para apoyar la investigación del cáncer de ovario, enfermedad que supone la primera causa de muerte por cáncer ginecológico en España.

José Andrés Gómez Cantero, director de la Fundación para la Investigación Médica Aplicada (entidad titular del Cima Universidad de Navarra) y Martín Perea y Jaime Pueche, en representación de TC Gabinete Inmobiliario, han suscrito este convenio, por el cual la consultora inmobiliaria dona 15.000 euros anuales durante tres años para apoyar el estudio de nuevas estrategias para el tratamiento del cáncer de ovario recurrente que se desarrolla en el Cima. 

“Para nosotros y todo el equipo de TC Gabinete Inmobiliario es un orgullo poder colaborar y apoyar al Cimaen una labor tan importante y necesaria como es la investigación del cáncer de ovario. Firmamos este convenio con la convicción y la ilusión de que sirva para ayudar a que muchas mujeres superen esta enfermedad y tengan una nueva oportunidad en sus vidas”, comentan Martin Perea y Jaime Pueche.