El vino se une a la moda en favor de la investigación en cáncer de ovario 

Maison Mesa diseña un bolso de edición limitada y exclusiva para Bodegas Marisol Rubio cuyos beneficios se destinarán a la investigación del Cima y la Clínica Universidad de Navarra

Bolso de diseño orgánico, realizado a mano en piel 100% de vacuno español, junto con la botella de vino de Bodegas Marisol Rubio.

September 13, 2022

La marca de moda Maison Mesa  se ha unido a las Bodegas Marisol Rubio para apoyar la investigación en cáncer de ovario que se realiza en el Cima y la Clínica Universidad de Navarra. Esta unión se materializa en el "maridaje" de un exclusivo bolso de piel y un vino representativo de estas bodedas de Castilla-La Mancha.

En concreto, Maison Mesa , marca de diseño español de costura a medida, ha realizado para las bodegas Bodegas Marisol Rubio este bolso de diseño orgánico y realizado en piel 100% de vacuno español, y lo ha presentado en el marco de Madrid es Moda, una iniciativa de la Asociación Creadores de Moda de España (ACME) para dar visibilidad a las marcas españolas de moda de autor. El bolso, realizado por manos de artesanas siguiendo las técnicas tradicionales de la marroquinería, es una pieza sostenible e irresistible por su diseño, practicidad y calidad. El kit solidario lo completa la botella de vino CIPMA I, una botella de vino blanco característico de las manchegas. Este vino es un blanco seco elaborado 100% con Pedro Xímenez. Tiene un sabor intenso con finas notas de manzana fuji y uva madura.

En total van a estar disponibles para el público 50 unidades, cuyos fondos obtenidos de la venta se destinará a la investigación del cáncer de ovario que llevan a cabo los investigadores del Grupo de investigación en Oncología Traslacional Cima co-dirigido por el Dr. Antonio González.

El cáncer de ovario supone la primera causa de muerte por cáncer ginecológico en nuestro país. Esto se debe a que es una enfermedad asintomática donde el 70% de las personas tratadas tienen una recaída en los tres primeros años. La búsqueda de marcadores de predicción para una temprana detección es la línea a la que bodegas Marisol Rubio destinará los beneficios de este bolso y botella de vino solidarios.

El precio de este kit solidario es de 25 0€ y se puede adquirir en la web de Maison Mesa y físicamente en la tienda Wow Concept en Madrid (calle Gran Vía, 18).

Bolso de edición limitada Bodegas Marisol Rubio y Maison Mesa

Pieza de diseño orgánico, realizado a mano en piel 100% de vacuno español, acompañado de la botella de vino blanco CIPMA I.