PLATAFORMA DE

Imagen

"Contamos con un servicio de microscopía multidimensional y un servicio de adquisición de imagen no invasiva en animales de laboratorio".

DR. CARLOS ORTIZ DE SOLÓRZANO AURUSA
DIRECTOR. PLATAFORMA DE IMAGEN

La Plataforma de Imagen del Cima ofrece un servicio integral a los laboratorios a la hora de adquirir, interpretar y cuantificar las imágenes de los proyectos. Proporciona un servicio de adquisición y análisis cuantitativo de imagen microscópica y de imagen no invasiva en animales de laboratorio.

Dispone de tecnología de última generación de experimentación para la obtención de imágenes de precisión. Entre las tecnologías disponibles se encuentran la microscopía láser confocal, microscopía confocal por disco giratorio, microscopía de epifluorescencia, microscopía de campo claro automatizada para la adquisición de preparaciones histológicas, microCT-tomografía axial computerizada de Rayos X en alta resolución, la ecografía de alta resolución, y la imagen de bioluminiscencia y fluorescencia en animales completos.

Además, colabora en el desarrollo de proyectos de investigación en técnicas de análisis de imagen y visualización científica aplicadas a las áreas estratégicas del Cima.

¿Necesita nuestros servicios?

Si está interesado en conocer nuestras tarifas y contratar nuestros servicios, contacte con nosotros.

Tarifas de Imagen - Profesionales externos
Tarifas de Imagen - Profesionales IdisNA

Servicios de la Plataforma de Imagen

Imagen Animal

Tecnología de alta resolución para el estudio de modelos animales

Microscopía

Microscopios de alta resolución para el estudio de tejidos

Desarrollo Software

Desarrollo de herramientas de software a medida de cada usuario

APOYO A LA INVESTIGACIÓN

La Plataforma de Imagen

Integramos tecnología y conocimiento gracias a la última tecnología y un equipo de profesionales altamente cualificado que cubre las áreas que van desde la ingeniería hasta la biología.

 

Conozca al equipo investigador